Nuestro equipo

Institut Català de Acupuntura transmitirá todos sus conocimientos, pasión y sabiduría para que obtengas  y desarrolles todo tu potencial a nivel humanista, de diagnóstico-investigación-tratamiento de las dolencias y patologías; con la visión tanto en Medicina Occidental como profundizando en la Medicina Tradicional China.

Obteniendo de esta manera una exquisita, profunda y verdadera formación en la Medicina Tradicional China.

Aprenderemos además a realizar un profundo diagnóstico descubriendo así, el verdadero origen de la enfermedad para un posterior tratamiento. Tomando en cuenta que cada persona enferma o tiene una dolencia por una razón determinada, donde no hay dos enfermos por la misma causa.

IMG_20190406_175257_458.jpg

El Institut Catalá de Acupuntura, tiene como fundadora, directora responsable y terapeuta la Licenciada en Medicina Tradicional China Lustig V Rodríguez Fernández, con más de 25 años de experiencia en diversos países. Siendo fundadora además, y responsable del Centro de Acupuntura y Masajes "Bonito Lugar" (Barcelona) y cofundadora de Tian en Uruguay.

Su entrega sabiduría y conocimientos a mejorar la calidad de vida de las personas y la trasmisión fiel de la Tradición, están entre sus compromisos.

Directora

Lustig V Rodríguez Fernández

logo (1) editado editado editado.jpg

Institut Català de Acupuntura cuenta con un equipo colaborador con amplia experiencia y dedicación en todo lo correspondiente a Medicina Tradicional China y diversas terapias naturales. Estamos encantados de ofrecerle una impecable preparación en base a nuestros conocimientos y amplia experiencia.

Colaborador

Equipo humano

Agradecemos su apasionada labor.

Redactora

CARLA ZARZA

Décadas Formando Profesionales de Futuro

 

Tengan una cordial bienvenida, tanto simpatizantes, alumnos y ex-alumnos; como también todos los profesionales de MTC, Acupuntura, terapias energéticas y pacientes.

Gracias por confiar en nosotros y valorar nuestra transmisión responsable de conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de todos estos años en diferentes países, tanto en clínica como en docencia; con el propósito de mejorar la salud y calidad de vida de cada Ser.

Continuamos al servicio en ofrecer una enseñanza y atención clínica dentro de la auténtica Medicina Tradicional China junto a una visión médica occidental. 

El Institut Català de Acupuntura, cuenta con la colaboración de un amplio equipo humano de destacada experiencia en Medicina Tradicional China y diversas Terapias Naturales.

​​​Contáctanos

Carrer de Bellaterra, 26 - local 2, 08940

Cornellà de Llobregàt - Barcelona

Tel: 931 814 524

Propiedad de: Institut Català de Acupuntura

Síguenos

  • w-facebook
  • w-linkedin
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Más Sobre Nosotros